CUANDO

Martes 22 de agosto de 2017, a las 11,00h en el lugar donde se sitúa el concurso gastronómico de Aste Nagusia y de nuevo a las 19,00h en el mismo punto de partida

EN QUÉ CONSISTE

Martes 22 de agosto de 2017, a las 11,00h en el lugar donde se sitúa el concurso gastronómico de Aste Nagusia (zona de los jardines del El Arenal, al lado de la txosna de la comparsa Aixeberri), se presentará el grupo abierto DIBUJA TOLRATO SIN PARAR para realizar una jornada que capte gráficamente, el ambiente singular de la fiesta. Para ello, se dotará a quien participe, de un pliego en blanco, que será el soporte donde recoger las impresiones dibujadas durante todo el día, con técnica libre. Y encontrándonos de nuevo a las 19,00h en el mismo punto de partida para recoger los pliegos de este día, y realizar una puesta en común entre todas las personas integrantes.

CRITERIOS PARA PARTICIPAR

Será indispensable, llevar un soporte rígido que sirva de apoyo al pliego mientras se dibuja. Así como todo material gráfico que cada participante considere para sus representaciones.

El pliego pertenece a cada autora o autor, con lo que se deberá apuntar distintivo como nombre y teléfono, ya que formará parte de la exposición “ASTE NAGUSIA BIZIRIK”que se mostrará a lo largo de la semana en la zona donde se realiza el concurso gastronómicopara que la gente que pasa a ver como se cocina o los participantes en el gastronómico puedan ver los trabajos. Una vez finalizada Aste Nagusia, se utilizará el material para realizar otras exposiciones durante el año.

Los pliegos dibujados serán propiedad de los artistas, prestándolos para la exposición con derecho a venta. Se proporcionará a Bilboko Konpartsak un archivo con los pliegos escaneados para su utilización con fines divulgativos.

II Dibuja Aste Nagusia